Guerrero sumó su cuarto gol en el Brasileirao con el Corinthians.

Por la undécima jornada del Campeonato brasileño de fútbol (“Brasileirao”) Corinthians ganó el “Derby Paulista” tras superar 2-0 al Palmeiras que dirige el argentino Ricardo Gareca. El delantero peruano Paolo Guerrero jugó prácticamente todo el partido y anotó el primer gol de su equipo.

En efecto, cuando se jugaban los 50 minutos del partido en la Arena de Corinthians, una buena acción colectiva realizada por el once local, finalizó con la habilitación de Elías hacia el atacante peruano, quien luego de controlar el esférico con el pie izquierdo definió de gran forma con derecha ante la salida de Fabio.

Ya sin Guerrero- sustituido a los 89’ por Luciano – Corinthians incrementó su ventaja y a la vez consolidó una nueva victoria – a través del remate de Petros al primer minuto de descuento. El tanto debió ser declarado autogol pues el envió del volante albo chocó en el palo y luego rebotó en el la espalda del meta Fabio para finalmente introducirse el balón en propia potería.

De esta manera, Corinthians alcanzó su sexta victoria en el campeonato sumando 23 puntos, Ubicándose en la segunda posición de la tabla de posiciones que lidera Cruzeiro de Belo Horizonte con 28 unidades.

Junto a Jadson, el delantero peruano Paolo Guerrero es el goleador de su equipo en el presente campeonato con cuatro tantos. En la próxima jornada, Corinthians visitará a Coritiba y no contará con el atacante nacional, quien quedó suspendido por sumar su tercera tarjeta amarilla.

Foto: Portal web Lancenet de Brasil                                     

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.