Urresti no descarta usar mujeres anzuelo contra acosadores en buses

En Colombia existe un comando de exhuberantes que integran un comando especial para detener in fraganti a en unidades de transporte público y esa experiencia podría ser aplicada en el Perú.

Como se recuerda, recientemente han salido a la luz los casos de damas que denuncian a depravados que se masturban frente a ellas o las toquetean en el y otras unidades masivas de transporte. 

Al respecto, el ministro del Interior, , mencionó que está evaluando usar anzuelos, como se hace en Colombia, para identificar y denunciar a los acosadores.

El ministro comentó que el acoso sexual a se ha dado desde siempre, pero que “ahora tenemos la tecnología que nos permite grabar estos casos, hay una parte del grupo Terna (Compañía de Inteligencia Táctica Operativa Urbana) que está especialmente dedicado a que esto suceda, pero con pruebas”. 

“Estamos evaluando lo que ha hecho Colombia, que está luchando contra este tipo de delito que se ha hecho tan común, utilizando damas, porque en Terna también tenemos damas. Así que estamos evaluando eso, es posible que dentro de poco lo estemos haciendo”, dijo en referencia a la posibilidad de utilizar voluptuosas como para reconocer a los acosadores, una táctica que ha sido cuestionada en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.