[VIDEO] Tutorial: Como extender la batería de tu equipo Android

Uno de los puntos débiles de los modernos smartphones es el rápido consumo de la batería, más aún cuando estamos conectados permanentemente a las redes sociales y la Internet.

El portal wacha.tv muestra tres aplicaciones de Google Play y varias recomendaciones en un video didáctico. 

Easy Battery Saver, una sencilla y poderosa aplicación que nos ayudará a ahorrar batería en nuestro equipo mediante la implementación de 4 perfiles preestablecidos de ahorro. Solo tienes que elegir el perfil que se adapte al uso que le das a tu teléfono y desde ese momento estarás ahorrando batería. Adicional a esto, Easy Battery Saver cuenta con un calendario de sueño, en el cual tu celular estará ahorrando batería mientras duermes.

One Touch Battery Saver es una aplicación que nos servirá en caso de que nuestro android cuente con muy poca batería, basta con cliquear en “power saving” y nuestro equipo comenzará a ahorrar energía mediante la deshabilitación de Wi-Fi, BlueTooth, GPS, brillo de la pantalla y cualquier sincronización que nuestro dispositivo haga. 

Battery Dr Saver es una aplicación que además de ayudarnos a ahorrar batería, también nos permitirá eliminar procesos, aplicaciones y servicios que estén consumiendo energía en nuestro dispositivo. Adicional a esto, Battery Dr Saver cuenta con un monitoreo de batería que nos informará la temperatura y el tiempo que nos resta de energía haciendo diferentes actividades.

Mira el tutorial con las recomendaciones aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.