[VIDEO] Intruso en la Casa Blanca salta valla y burla seguridad de Obama

El ingreso de un intruso a un sector de la Blanca, luego de saltar una valla de seguridad, alarmó a decenas de efectivos de seguridad que custodiaban la residencia que hoy ocupa el Barack Obama.

Todo empezó con una alerta de seguridad pero por prevención, varias áreas fueron evacuadas. Un saltó la verja del complejo y logró acercarse bastante al edificio, en actitud amenazante.

Testigos señalan que varios guardias armados con rifles de salieron corriendo por el parque para gritar a los que se alejaran del área.

El incidente ocurrió pocos minutos después que Barack Obama se retirara del lugar a bordo del Marine One rumbo a Camp David, el lugar de retiro presidencial en las cercanías de Maryland.

La cadena CNN advirtió que el sospechoso ya fue y permanece bajo custodia. La agencia de noticias Reuters señala que los guardias permitieron el retorno de la prensa y el personal de la Blanca media hora después de la alarma.

La semana pasada, en el aniversario del 11-S, los secretos capturaron a otro que había saltado la cerca en la zona del complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.