Apple decidió retirar la versión 8.0.1 del sistema operativo para móviles, ante las fallas reportadas por usuarios de iPhone.
Como se recuerda recientemente se lanzó una actualización tras la llegada del iPhone 6, la cual era necesaria para pretendía corregir ciertos errores en los equipos.
Sin embargo, “el remedio resultó peor que la enfermedad” pues el sistema registró varios problemas e incluso la desactivación del servicio telefónico.
“Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1″, dijo un portavoz de la compañía al sitio web de tecnología Recode ante las quejas de los usuarios, que airearon su frustración en redes sociales como Twitter con la etiqueta #iOS8bugs.
“Hemos recibido informes de un problema con la actualización iOS 8.0.1. Estamos investigando activamente (…) Mientras tanto, hemos retirado la actualización iOS 8.0.1″, dijo Trudy Miller, una portavoz de Apple.
La empresa no ha hecho público el alcance de los problemas que, según las quejas en las redes sociales, afectaron también al sensor de huellas digitales Touch ID.