[VIDEO] Impactante: Hombre ataca con hacha a policías en Nueva York

Un atacó con un hacha a varios policías en una calle de Queens y la de lo abatió luego que opuso resistencia. Por ahora se investiga si fue un acto terrorista y una supuesta vinculación de agresor con el Estado Islámico.

Todo empezó cuando los policías estaban posando para un fotógrafo, cuando ocurrió el incidente. La identidad y el motivo del agresor está siendo investigados,informa NBC. Según el comisario de la policía neoyorkina, por el momento no está claro si el está relacionado con terrorismo.

Un policía de 25 años fue hospitalizado en estado crítico con una herida seria en la cabeza, comunicaron las autoridades en la rueda de prensa. 
 
La grabación de una de la cámaras instalada en la calle muestra que un hombre de unos 32 años atacó de forma intencionada a 4 oficiales de patrulla. Mientras los policías posaban para una foto, el hombre intentó golpear a uno de ellos con el hacha que llevaba, pero el policía bloqueó su ataque. A continuación, el agresor golpeó en la nuca a otro oficial, que cayó en el suelo. Cuando el hombre intentó propinar otro hachazo, otros policías del grupo le dispararon varias veces. Una testigo de lo sucedido de 29 años también resultó herida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.