El peruano Juan Manuel Vargas fue gestor del triunfo de la Fiorentina por la Europa League.

Con gol marcado por el volante peruano Juan Manuel Vargas, la Fiorentina de Italia derrotó en condición de visitante 1-0 al PAOK Salonica de Grecia, confirmando su supremacía dentro del Grupo “K” de la Euro League al término de la tercera jornada.

Un pase de Ilicic dentro del área, permitió que Juan Vargas le dé el triunfo a su equipo aunque con cierta dificultad, pues aún solo frente al arco remató en primera instancia hacia al cuerpo del portero Glikos, para luego enviar el balón al fondo de las redes tras el rebote otorgado por el propio cuidapalos.

Con este triunfo,  la Fiorentina marcha líder del Grupo “K” de la Euro League con 9 puntos, seguido de lejos por Guingamp de Francia (4), PAOK Salonica de Grecia (3) y Dinamo Minsk de Bielorrusia (1).

Cabe destacar, que nuestro compatriota Juan Manuel Vargas – que ya suma dos goles en el torneo – fue considerado por la prensa internacional como la figura del encuentro.

El próximo encuentro de los dirigidos de Vincenzo Montella por la Euro League el jueves 6 de noviembre, cuando reciba en la primera fecha de revanchas (cuarta jornada) al mismo elenco griego.

Foto. Portal web LIBERO.PE

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.