Vallejo tendrá que pensar en el torneo local tras despedirse de la Sudamericana.

La Copa Sudamericana 2014 se quedó sin representantes peruanos tras la eliminación de la U. César Vallejo; elenco que cayó anoche por la mínima diferencia ante Atlético Nacional de Medellín en el partido de vuelta por cuartos de final protagonizado en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El elenco nacional – que perdió 1-0 en la ida – generó múltiples opciones en el primer periodo que no pudo culminar con éxito debido a la ineficacia de sus hombres y sobre todo por el excelente trabajo del meta Franco Armani, que evitó la caída en su arco tras atajar remates de Daniel Chávez (2), Emiliano Ciucci, Andy Pando y Willian Chiroque.  

Tras el descanso y conforme pasaban los minutos, la desesperación y el nerviosismo se apoderaría de los dirigidos por Franco Navarro, quienes ya pudieron consolidar similares opciones de peligro a las del primer tiempo.

Sobre los 78’, Cardona aprovechó los espacios que dejó la defensa norteña para sellar la clasificación del Atlético Nacional a semifinales de la sudamericana tras batir a Libman.

Foto: Portal web OVACION.PE

Por: Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.