[VIDEO] Martín Belaunde a congresistas: "Díganme en mi cara que no me conocen"

Desde la clandestinidad, el prófugo empresario Martín Belaunde Lossio retó a los congresistas nacionalistas a que en su presencia digan que no lo conocen y sostuvo que se pondrá a derecho si retiran la orden de prisión preventiva que hay en su contra.

Como se recuerda la semana pasada se difundió un reportaje en Cuarto Poder donde se reveló como Belaunde Lossio intervenía para supuestamente beneficiar a ciertas empresa con contratos con el Estado. Tras ello los parlamentarios nacionalistas pidieron investigar los hechos, no obstante marcaron distancia de la denuncia.

No obstante, para Belaunde Lossio no hay un debido proceso, por ello adelantó que continuará en la clandestinidad. “No existen las condiciones y nunca hubo un debido proceso y tengo el derecho que atribuye la constitución a proteger mi libertad”, señaló en una entrevista para «América Noticias».

“Por qué no retiran esa prisión preventiva y yo me puedo defender en persona, porque es absurda esa prisión preventiva”, manifestó en otra parte de la entrevista.

Señaló que su amistad con Ollanta Humala y Nadine Heredia lo perjudica en vez de protegerlo. “Lo peor que me puede haber pasado es ser amigo de la pareja presidencial, esa amistad también me está perjudicando, porque creo que la única razón por la que me persiguen es por ser amigo de la pareja presidencial”, dijo.

SOBRE CONGRESISTAS. Además se refirió a las acusaciones de varios congresistas -como la Víctor Isla- y de aquellos que niegan conocerlo. «Si me invitan al Congreso, voy a ir las veces que sean necesarias a dar todas las explicaciones que quieran y que, en mi cara, digan que no me conocen o que no han conversado conmigo o que soy un fanfarrón», manifestó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.