El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se venden en el Perú desde el 21 de noviembre

Aquí la respuesta a una pregunta muy común en los últimos días. ¿cuando llega el al Perú?. Pues parece que Movistar será la primera empresa que lo tendrá en venta desde el próximo 21 de noviembre.

Se trata de los recientemente lanzados iPhone6 y que estarán disponibles con tecnología 4G LTE y podrán adquirirse con los planes Vuela con hasta 10 GB en las tiendas de Movistar o a través de su tienda online.  (www.tiendaonline.movistar.com.pe/smartphones). 
 
Ambos equipos cuentan con retina HD Display y son más delgados que su predecesor, una pantalla de 4,7 pulgadas y un espesor de 6.9 mm. El iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y un espesor de 7.1 mm.

Ambos smartphones vienen con la reciente versión del sistema operativo iOS 8, y cuentan con el chip A8, diseñado por , el cual les brinda un 25% más de velocidad. Asimismo, tienen cámara iSight de 8 Megapíxeles que tienen un sistema mejorado de detección cercana y lejana de sonrisas, rostros y selfies. Los equipos se ofrecerán en colores gris, plateado, dorado y blanco y en capacidades de 16GB, 64GB y 128GB.
 
Carlos Namisato, Gerente de Marketing Pospago de Movistar, indicó que “todos los usuarios que compren o renueven su equipo en Movistar por los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus 4G LTE no solo disfrutarán de estos smartphones, sino también de la experiencia que brinda el servicio 4G LTE y nuestros planes Vuela. Así, podrán navegar hasta 10 veces más rápido, y disfrutar de  videos en alta definición, juegos en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales”.
 
Si bien Movistar ya le puso fecha a este lanzamiento diversas fuentes señalan que la competencia ofrecerá estos productos con más oportunidades de promoción. De hecho Entel y Claro ya tendrían una estrategia bajo la manga y apuntarían a la venta aprovechando que los peruanos registran mayor capacidad económica por los aguinaldos de fin de año.

Se sabe que, por ejemplo, ya no amarrarán la venta del iPhone 6 para nuevas líneas sino que los clientes antiguos podrán migrar y actualizar sus planes a bajo costo. Ver para creer y por ahora a esperar las ofertas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.