River Plate obtuvo valioso empate en Medellín.

La primera final de la 2015 disputada en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín quedó igualada 1-1 entre el local y , elencos que dominaron una etapa cada uno y a merced de ello lograron anotar en valla contraria.

El primer gol del compromiso llegaría sobre los 34 minutos a favor de los dueños de casa, cuando Orlando Berrio envío el balón dentro de las redes argentinas tras incursionar dentro del área a toda velocidad.

Los visitantes se acomodarían mejor en el complemento y poco a poco fueron dominando las acciones hasta que al minuto 66 Leonardo Pisculichi consiguió la igualdad  gracias a un disparo de media distancia que venció la resistencia del portero Franco Armani.

El próximo miércoles se conocerá al nuevo campeón de la , cuando reciba la visita del equipo colombiano en el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires. Sólo un nuevo empate (por cualquier marcador) obligaría a que ambas escuadras disputen un  tiempo extra de 30 minutos y de persistir la paridad a definir el título por la vía de los penales.

Foto: Web del Diario Subrayado de Uruguay.

Por: Luis Miguel Guerrero.       

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.