River Plate obtuvo valioso empate en Medellín.

La primera final de la Copa Sudamericana 2015 disputada en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín quedó igualada 1-1 entre el local Atlético Nacional y River Plate, elencos que dominaron una etapa cada uno y a merced de ello lograron anotar en valla contraria.

El primer gol del compromiso llegaría sobre los 34 minutos a favor de los dueños de casa, cuando Orlando Berrio envío el balón dentro de las redes argentinas tras incursionar dentro del área a toda velocidad.

Los visitantes se acomodarían mejor en el complemento y poco a poco fueron dominando las acciones hasta que al minuto 66 Leonardo Pisculichi consiguió la igualdad  gracias a un disparo de media distancia que venció la resistencia del portero Franco Armani.

El próximo miércoles se conocerá al nuevo campeón de la Copa Sudamericana, cuando River Plate reciba la visita del equipo colombiano en el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires. Sólo un nuevo empate (por cualquier marcador) obligaría a que ambas escuadras disputen un  tiempo extra de 30 minutos y de persistir la paridad a definir el título por la vía de los penales.

Foto: Web del Diario Subrayado de Uruguay.

Por: Luis Miguel Guerrero.       

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.