Caracas: 468 personas murieron en diciembre por violencia extrema

La violencia avanza incontenible en Caracas – Venezuela, sin que el gobierno de Nicolás Maduro haga algo para evitarlo. Sólo en diciembre la vida de 468 personas se apagó en la capital llanera y en un sólo día se registró 17 víctimas.

Según consigna El Nacional, solo este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, fueron ingresados a la Medicatura de Bello Monte unos 28 cadáveres. Mientras que 17 fue el mayor registro de muertos en un solo día durante diciembre.

De esta manera, las 468 víctimas de la violencia superan a la marca de marzo, cuando ingresaron a la morgue nos 445 muertos. Ni siquiera la mayor presencia en la calle de policías y militares con motivo de la Navidad pudo impedir que la violencia siguiera golpeando. Tampoco surtió efecto la suspensión de porte de armas, y la aplicación de la ley seca.

Si bien no hubo víctimas, este domingo se produjo un violento ataque al diario El Siglo de la ciudad de Maracay, al norte del país. Dos hombres motorizados atacaron con granadas a ese periódico opositor.

El ataque causó daños materiales al edificio y a vehículos cercanos. Las autoridades aún no han determinado los posibles móviles del ataque./ Información de Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.