Velan prendas de dos niños fallecidos por voraz incendio en La Victoria

El incendio que destruyó ayer inmueble en la cuadra dos de la avenida Aviación dejó un lamentable salto de dos niños fallecidos informó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

El siniestro registrado en la zona conocida como «La Cachina» -en el límite del Cercado de Lima y La Victoria- se agravó por la explosión de un tanque de acetileno.

Mario Casarretto, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó en diálogo con RPP Noticias que los fallecidos “han sido encontrados totalmente calcinados”.

 

 

Explicó que el desplome de uno de los techos provocó el deceso de una niña de 10 años y de su hermano menor de 5 años que no pudieron salir de una de las estrechas habitaciones afectadas por las llamas. 

Para controlar este siniestro, Casarretto dijo que fueron necesarias 18 unidades de los bomberos. Indicó que la acumulación de fierros, carburos y baldes de pintura dificultó el accionar de los hombres de rojo.

Cabe agregar que el predio de tres pisos funcionaba como taller de reparación de triciclos y catres.Se sabe además que uno de los bomberos identificado como Javier Vargas resultó con quemaduras en el rostro.

VELAN PRENDAS. Esta mañana las prendas de vestir de los dos menores fueron veladas en los exteriores del inmueble siniestrado en tanto la familia hace los trámites para retirar los cadáveres y darles cristiana sepultura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.