Nadine Heredia declaró sobre foto privada

La Nadine Heredia cuestionó ayer la publicación de una fotografía en un diario local donde aparece junto al hoy prófugo empresario Lossio en el marco de una reunión privada.

Se trata de una imagen que data de noviembre del año 2011, cuando aparentemente Belaunde Lossio -quien hoy gestiona un pedido de asilo en - apoyaba en la electoral del entonces presidenciall .

La crítica de Nadine Heredia apunta a que el matutino urgó entre privadas de sus contactos en , aunque luego quiso relacionar este hecho con las denuncias de espionaje y seguimiento contra políticos de oposición que denunció el diario Correo.

La imagen de Belaunde y Nadine Heredia fue captada en el hotel El Pueblo, que se ubica en Santa Clara, en el distrito de Ate. No obstante, a través de su cuenta de , la del afirmó que dicha foto fue publicada “sin que se mencione contexto ni fuente”. “Puedo acusar a personajes de oposición y sus medios favoritos de seguimiento?”, se pregunta Heredia Alarcón.

 

 

La Rossana Altuna, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como asesora de de la , dijo por medio de la citada red social que las corresponde al cumpleaños de su menor , cuyo es el empresario prófugo Belaunde Lossio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.