El cantante mexicano Luis Miguel siempre se caracterizó por cuidar su imagen, no sólo en torno a su vida privada sino a su estado físico, no obstante su reciente aparición en un concierto ha impactado entre sus miles de fans en todo el mundo.
Todo empezó el jueves, cuando Luis Miguel ofreció el primero de sus doce conciertos en el Auditorio Nacional de México y donde casi todos notaron que estaba demasiado robusto.
Como era evidente, los memes criticando el peso de Luis Miguel no se hicieron esperar. Fueron las redes sociales las que alojaron estas ácidas críticas con caricaturas del intérprete señalando que había aumentado de peso y lucía excesivamente bronceado.
#MeVendriaReBien evitar las cirugías plásticas y no terminar evolucionando como Luis Miguel 😛 #Humor #Memes pic.twitter.com/idwGdqipAz
— Eder Corona (@chico_tequila) enero 30, 2015
Pese a esto, Luis Miguel pretende llegar a 223 presentaciones con su tour Déjà Vu, aunque se sabe que quiere romper su propio récord de actuaciones en el Coloso de Reforma. ¿Y tu crees que Luis Miguel se ve mal con sobrepeso?
¿Eres tú Luis Miguel? pic.twitter.com/npgIQIdNiB
— Los Simpson (@LosSimpsonMX) enero 30, 2015