[VIDEOS] Super Bowl 2015: Katy Perry y su impresionante show

Síguenos en

La cantante deslumbró en el escenario en el marco del medio tiempo del y su show encantó a millones de televidentes y a los afortunados que estuvieron presentes para el choque del fútbol americano entre New England Patriots y Seattle Seahawks.

Perry no defraudó a sus fans quienes aplaudieron y animaron la fiesta deportiva del año, pero además quedaron impresionados por la sofisticada escenografía.

La cantante impresionó al ingresar al estadio sobre un enorme felino mecánico. El público se levantó de sus asientos para corear el exitoso tema “Fireworks” que a Katy Perryle han valido un sin número de premiaciones por su mensaje positivo.

“Fue una actuación espectacular, lleno de fuegos artificiales y luces, todo conjuga bien con uno de sus más grandes éxitos, estoy seguro de que es a la altura de sus predecesores”, comentó en las redes sociales uno de los fans de la cantante.

Así como Katy Perry, el Super Bowl ha sido testigo de otros grandes shows como el de Madonna, Beyonce e incluso el de estrellas que ya partieron como el Rey del Pop Michael Jackson.

En tanto, el portal web MasHable publicó un compilado de registros del Super Bowl obtenidos como las cámaras GoPro.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.