Gustavo Cerati y Pedro Aznar cantan a dúo en Viña del Mar [VIDEO]

Gustavo Cerati ha vuelto a los escenarios, ese era el comentario generalizado en la Quinta Vergara y el Festival de Viña del Mar en Chile. El motivo, la voz del fallecido ex vocalista de Soda Stereo sonó de nuevo pero esta vez a dúo con el músico argentino Pedro Aznar.

Gracias a la magia del recorder se montó una presentación a dúo entre Gustavo Cerati y Aznar del tema musical «Zona de Promesas».

Todo empezó con varias frases de cariño para Chile, del recordardo líder de Soda Stereo que se imprimían en la pantalla lead del escenario chileno.

«Tengo una relación especial con Chile, mis hijos nacieron aquí…», se escuchaba decir a Gustavo Cerati. Luego se escuchaban frases del músico durante sus presentaciones en la Quinta Vergara para finalmente iniciar la presentación.

Detrás una pantalla con el rostro de Gustavo Cerati cantando y luego Pedro Aznar alternaba el éxito musical. Globos con la frase «no vuelvas, no vuelvas sin razón», «al final hay recompensa» se iban al cielo en el escenario chileno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.