Sharapova perdió ante la novel Gavrilova.

El Masters 1000 de Miami generó su gran primera sorpresa tras la eliminación de la segunda favorita para ganar el título, la rusa María Sharapova, quien cayó en el debut ante su compatriota Daria Gavrilova con parciales de 7-6 (4) y 6-3 en una hora con 49 minutos de juego.

 La mayor movilidad y agresividad de Gavrilova – quien participa en el certamen como invitada de la organización – fue determinante para coronar una gran victoria – la más importante de su carrera – ante una Sharapova que siempre tuvo que lidiar para sobreponerse a los quiebres de su rival, los cuales no pudo finalmente compensar en su totalidad.

Sharapova estuvo imprecisa desde la devolución (cometió 12 errores más que la ganadores) y además su saque nuevamente le jugó una mala pasada; ya que sólo consiguió el 61% de sus puntos con el primer servicio (24/39) el 46% con el segundo (12/26); sumando también cinco dobles faltas.

En otros resultados del día, Caroline Wozniacki (5° WTA) apabulló por 6-0 y 6-1 a la tenista local Madison Brengle. La danesa tendrá como rival en la siguiente instancia a la estonia Kaia Kanepi (51 WTA).

También por la segunda ronda, Agnieszka Radwanska (8° WTA) a la eslovaca Anna Schmiedlova con parciales de 6-4 y 7-5. En su siguiente compromiso, la polaca enfrentará a la rumana Irina-Camelia Begu (35° WTA).

Además, Ekaterina Makarova (9° WTA) debutó con triunfo en Miami sobre la italiana Karin Knapp por 6-1 y 6-3. El siguiente examen de la rusa será ante la ucraniana Elina Svitolina (27° WTA).

Finalmente, mañana viernes, la número uno del circuito estadounidense, Serena Williams, debutará ante la rumana Mónica Niculescu (70° WTA), con el claro objetivo de obtener el tercer campeonato de forma consecutiva y el octavo de su carrera en Miami.

 Por: Luis Miguel Guerrero.                   

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.