Gerald Oropeza: Sus inmuebles fueron allanados por la policía

Al menos tres inmuebles que estarían vinculados a Gerald Oropeza, empresario investigado por narcotráfico, fueron allanados esta mañana en los distritos de Lince, Los Olivos y San Bartolo.

La policía y autoridades del Ministerio Público llegaron hasta la cuadra 25 de la avenida general Córdova en Lince e ingresaron para una verificación realizada en el marco de la investigación que realizan la Fiscalía y el Poder Judicial contra Gerard Oropeza.

En el lugar residiría María Isabel Jiménez, quien reclamaría la posesión del bien, en tanto, se presume que Oropeza habría otorgado algunos poderes a testaferros para no despertar sospechas sobre sus propiedades inmuebles.

La Policía Nacional dio con la casa porque la dirección figuraba en unos documentos hallados en el Porsche atacado en San Miguel a inicios de abril y que era de propiedad de Gerald Oropeza.

Cabe señalar que una investigación del diario La República reveló que el fiscal Carlos Juárez no denunció a Gerald Oropeza pese a que la Policía Nacional le entregó documentos de las propiedades de sus vehículos de lujo, inmuebles, cuentas bancarias, movimiento de contenedores en el muelle sur del Callao y dos armas de fuego, todo ubicado en el Porsche atacado.

Además de las ficha registral de la casa de Lince, también se halló otra de una casa de playa en San Bartolo y de un terreno en San Juan de Lurigancho. Estos dos últimos también serían intervenidos en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.