Champions League: Barcelona y Bayern Munich clasificaron a semifinales

17

de España terminó de sellar su clasificación a las semifinales de las Champions, la misma que empezó a consolidar cuando derrotó de visita por 3-1 al Paris Saint Germain de Francia. Esta vez, jugando en el Nou Camp, la escuadra azulgrana superó por 2-0 al cuadro galo en el partido de vuelta con doblete del brasileño (13’, 33’)

Por otro lado, de Alemania sentenció su pase a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de tras golear en el Allianz Arena por 6-1 al . El conjunto  bávaro – que en la ida perdió 1-3 ante los portugueses – cerró el cruce en el primer periodo con tantos de (26’, 39’), Thiago Alcántara (13’), Boateng (21’) y Müller (35’).

Tras el descanso, el colombiano Jackson  Martínez anotó el descuento del elenco portugués al minuto 72’; mientras Xabi Alonso (87’) se encargó de marcar el sexto tanto para los dirigidos por Josep Guardiola.

Mañana (1:45pm de Perú) se decidirán los cruces entre Real Madrid vs Atlético Madrid (0-0 en el partido de ida) y Monaco vs Juventus (0-1 a favor de los italianos en Turin).

Foto: Web oficial de la UEFA.                                     

Por Luis Miguel Guerrero.

: Barcelona y Bayern Munich clasificaron a semifinales
Califica esta nota

Te puede interesar