Cantante mexicano difunde video de violenta balacera en Culiacán

El cantante grupero Larry Hernández sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram y otras redes sociales un video que registra una balacera en la violenta ciudad de Culiacán, Sinaloa (México), de donde es originario.

Según las imágenes subidas por Larry Hernández de 38 años, se observa como la tranquilidad de la ciudad es interrumpida por sucesivos disparos de armamento largo y que se prolongan por más de 15 segundos, incluso las aves sobrevuelan asustadas la ciudad por el fuerte sonido. 

 

   

El artista, que actualmente vive en Los Angeles, Estados Unidos, compartió la grabación en la que se escuchan fuertes detonaciones, después de que varios usuarios de redes sociales reportaran una ‘lluvia de balas’ entre gatilleros y la policía; que según rumores privó de la vida a dos personas.

 

Aunque hay versiones contradictorias, se desconoce si el propio Larry Hernández es quien grabó las imágenes o las proporcionó algún allegado o familiar de su ciudad natal.

No obstante, el cantante Larry Hernández pidió oraciones para las familias del lugar que vivieron minutos de terror por el cruento enfrentamiento. “Muchas bendiciones para las familias que están cerca de este enfrentamiento. Dios cuida a mi gente inocente ”, expresó el intérprete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.