Impactante: Inicio de terremoto en Nepal en YouTube [VIDEO]

El terremoto en Nepal ha sido registrado de principio a fin en video por un turista que visitó Nepal, desde el momento que un fuerte ruído y movimiento rompe la tranquilidad en una plaza principal hasta su final abrupto con gente que grita alarmada.

El video fue publicado en YouTube y muestra la gran intensidad del sismo de 7,9 grado desde el estruendoso ruido, la desesperación de la gente, la caída de objetos y estructuras así como el repentino sobrevuelo de aves que huyen.

Otra imagen que impacta es el polvo levantado que impide la visibilidad mientras de fondo se escucha la música continúa escuchándose en un reproductor, generando un contraste en medio de la tragedia.

El video de YouTube fue captado por un turista aparentemente en la azotea de un edificio. Increíblemente, pese al movimiento sísmico continúa grabando el panorama catastrófico.

Este video impactante ha sido visto por más de 360 mil personas y es probablemente una de las imágenes más impactante que han conseguido miles de reproducciones en solo un día en el portal YouTube.

Se sabe que el terremoto ha provocado la muerte de al menos 3700 personas por el sismo registrado en Nepal. Los heridos superan los seis mil y no se conoce aún la cifra de desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.