Pablito Ruiz reaparece y cantó con La Mosca ¡Oh mamá!

Pablito Ruiz, el recordado cantante argentino que sorprendió de niño con su éxito La Malagueña reapareció en la TV e interpretó uno de sus éxitos ¡Oh mamá!, nada menos que junto a Guillermo Novellis, La Mosca Tsé-Tsé.

En el canal 13 de Argentina ambos dieron la nota, un reálity argentino y ambos protagonizaron momentos muy divertidos. Los músicos no sólo compitieron entre ellos sino también contra el implacable sistema electrónico.

Evidentemente el tono de Pablito Ruiz era mucho más agudo que el de Guillermo, más aún si por años interpretó dicho éxito, en tanto que a La Mosca le costó un poco más dar la nota, pero con risas y humor compensó las dificultades.

De Pablito Ruiz (39) se sabe que recientemente amplió sus horizontes al margen de la música y puso Casa Ruiz, un local de ropa ubicado en la Galería París, del barrio de Caballito.

Hace dos meses que está al frente de su nuevo emprendimiento que atiende junto a su socia, que es su hermana. Entre los dos se turnan para atender a los clientes.  “A la gente le gusta que yo esté en el local. Se sorprenden, me miran y dicen: ‘Nooo, ¡tenés un local de ropa!’”, señaló Pablo a la revista Paparazzi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.