Perú vs. Bolivia hoy en vivo por cuartos de final de la Copa América

Perú enfrenta a Bolivia y busca mantenerse con vida en la Copa América 2015. En el primer tiempo la blanquirroja marcó dos goles gracias a Paolo Guerrero en menos de tres minutos imponiendose así en e choque en Temuco por el pase a la semifinal de la Copa América.

Los goles llegaron en una fase de dominio peruano en los minutos 20 y 23 de juego; el primero en un remate de cabeza y el segundo al resolver un contragolpe.

Tras los dos goles de Paolo Guerrero, mejoró el juego de Bolivia, que dispuso de algunas opciones para acortar diferencias en el marcador, aunque Jefferson Farfán envió dos balones al poste poco antes del descanso.

El tercer gol de Paolo Guerrero fue producto de un descuido de la defensa boliviana, oportunidad que el jugador nacional aprovechó para anotar con facilidad.

LA PREVIA

Tras superar a Venezuela y quedar segundo en el Grupo C, Ricardo Gareca dispondrá de dos cambios obligados en relación a su último encuentro. Carlos Lobatón y Josepmir Ballón no estarán en este duelo por acumulación de tarjetas amarillas. Serán reemplazados por Edwin Retamoso y Yoshimar Yotún.

La selección peruana buscará por segunda vez consecutiva meterse entre los cuatro mejores de la Copa América.

Los del ´altiplano´llegan a esta instancia gracias a sus cuatro puntos y segundo lugar en el Grupo A de la Copa América. En su último duelo los bolivianos cayeron aparatosamente ante Chile por cinco tantos contra cero. Su técnico Mauricio Soria tiene mucha confianza en volver a estar en semifinales luego de 18 años.

ALINEACIONES PROBABLES:

Perú: Gallese, Advíncula, Ascues, Ramos, Vargas, Retamoso, Yotún, Sánchez, Cueva, Farfán y Guerrero: DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Quiñones, Zenteno, Hurtado, Raldes, Morales, Chumacero, Bejarano, Smedberg, Lizio, Pedriel y Martins. DT: Mauricio Soria.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Germán Becker de Temuco.

Hora: 6:30 pm (hora peruana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.