Caso Gerald Oropeza: Detienen a presuntos asesinos de Patrick Zapata

La Policía Nacional detuvo a tres presuntos miembros de la banda del sicario Jhairol Torres que estarían vinculados con el asesinato de Patrick Zapata Coletti, amigo de Gerald Oropeza.

Como se recuerda Gerald Oropeza se salvó de un atentado por parte de sicarios y estaría vinculados a las mafias del narcotráfico mientras se investiga si Patrick Zapata fue ultimado porque sabía mucho.  

Al respecto el general PNP Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima, informó que en la zona de Chuquitanta, en San Martín de Porres (SMP), se detuvo a tres presuntos miembros de la banda del sicario Jhairol Torres.

Los capturados identificados como Nick Romanito Anama (23), Marlon Sales Contreras y Mario César Sales (53) fueron intervenidas en el marco de un megaoperativo que tiene lugar en Lima.

El general José Lavalle informó que en el lugar se encontró dos pistolas, una escopeta y una granada.Además indicó que los detenidos opusieron resistencia, además 

Como se recuerda, Torres, quien fue detenido hace unas semanas, confesó ser uno de los autores del asesinato de Patrick Zapata, amigo del prófugo Gerald Oropeza.

En el momento de su detención, Jhairol Torres -considerado uno de los sicarios más peligrosos de Lima- tenía en su poder armas de largo alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.