Serena Williams buscará ganar en Toronto por tercera vez.

La número uno de la WTA, Serena Williams, fue de menos a más para vencer el martes en su debut del Masters 1000 de Toronto (Canadá) 2015  a la italiana Flavia Penneta (26° WTA) con parciales de 2-6, 6-3 y 6-0 en una hora y 38 minuto de juego.

Luego de ganar Wimbledon, la estadounidense reapareció ayer y le costó, pues jugó un primer set para el olvido ya que sumó muchos errores no forzados que su rival aprovechó para establecer diferencias en base a una buena pegada cada vez que tuvo el servicio de su lado y a que gestionó cuatro quiebres (dos más que Williams).

En el segundo parcial, la monarca femenina del tenis – campeona en Toronto en el 2011 y 2013 – se mostró totalmente sólida para dominar a su rival con su potente derecha, arma que sería totalmente contundente en la tercera manga para consolidar una victoria sobre el final categórica.

En la tercera ronda, Williams – cuyo objetivo en destronar en Toronto a la última campeona, Agnieszka Radwanska – enfrentará a la ganadora del cruce entre la británica Heather Watson y la alemana Andrea Petkovic.

Por: Luis Miguel Guerrero.        

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.