Djokovic quiere ganar su quinto Masters 1000 de la temporada.

Novak Djokovic – avanzó a la siguiente ronda del Masters 1000 de Montreal 2015 tras derrotar en su partido debut por 6-3 y 7-6 (4) al aguerrido tenista brasileño Thomaz Bellucci (33° ATP) en casi hora y 50 minutos de juego.

El serbio – campeón del certamen canadiense en las ediciones 2007, 2011 y 2012 – reapareció luego de su título en Wimbledon y aunque sufrió en el debut ante un duro rival (levantó cinco puntos de quiebre), logró mostrar toda su jerarquía para resolver el encuentro principalmente desde la vía de la devolución.

Con un quiebre en el octavo game, Djokovic se colocó 5-3 a favor y con su saque se adjudicó el primer episodio. En el segundo, el sudamericano asustaría con posibilidad de quiebre en el segundo juego (1-0 y 15-40 arriba) y con un amague de ruptura 12° game (6-5 y 0-30 a favor); situaciones que el número uno superaría para enviar el tramo al tie-break que finalmente ganaría.

Con este resultado, Novak Djokovic llega a su celebración 250 en torneos de Masters 1000 y a su victoria 22 de forma consecutiva esta clase de certámenes en donde ha conseguido dentro de la temporada 2015 los trofeos de Roma, Monte Carlo, Indian Wells y Miami (no participó en Madrid).

En la tercera fase, el tenista balcánico se enfrentará al ganador del cruce entre el estadounidense Jack Sock (35° ATP) y el búlgaro Grigor Dimitrov (17° ATP).

Por: Luis Miguel Guerrero.        

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.