Ollanta Humala

Un reportero del canal del Estado TV Perú, recibió una pregunta de última hora cuando ya había despedido en una entrevista al mandatario Ollanta Humala. La consulta era sobre el caso Narcoindultos que involucra al líder del Apra, Alan García.

Previamente el Jefe de Estado Ollanta Humala criticó duramente al Congreso de la República y la prensa, por pretender investigar a su esposa Nadine Heredia por el contenido de unas agendas que ella ha negado que sean de su propiedad. 

LEA TAMBIÉN: Nadine Heredia: Niega agendas pero reconoce vouchers (Video)

Mientras Ollanta Humala termina de declarar este se abre paso entre la multitud y de pronto se escucha una voz en off: «Los indultos». De inmediato el periodista va en busca del gobernante y corre desesperado: «vamos a ver si podemos hacerle una consulta más al presidente porque hay un tema bastante importante».

LEA TAMBIÉN: Nadine Heredia niega agendas: «Son documentos fraguados o construidos»

Luego suelta la pregunta: «Presidente, una última consulta sobre un tema importante de los narcoindultos, un testigo clave ha revelado montos de pagos de dinero para conmutar a narcotraficantes».

De inmediato Ollanta Humala contestó: «el tema de narcotráfico en la política es muy delicado, aquí vemos un sistema que funcionaba para liberar no sólo a burriers de poca monta sino involucra a personajes  como Aurelio Pastor (exministro del Apra) o funcionarios como Facundo Chinguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.