Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

¿Grabarse bailando en el auto? esta campaña te dejará atónito (Video)

99

Grabarse con un teléfono móvil o una cámara de video bailando en tu auto puede ser interesante, atractivo y hasta relajante, pero los riesgos de que te conviertas en un protagonista de un también son altos.

Es por ello que ha sido lanzada la nueva ’ (esto puede esperar), la cual trata de concienciar sobre el uso de los teléfonos móviles mientras se conduce un vehículo. Se trata de un vídeo en el que aparecen unas jóvenes en un coche bailando y cantando mientras se graban con su teléfono, imitando algunos vídeos que se han hecho virales en la red. Sin embargo, en esta , el final es diferente.

Si bien recientemente se han popularizado los vídeos en los que aparecen personas bailando y cantando dentro de sus coches, esto puede ser nocivo. Desde policías, hasta grupos de música, pasando por famosos, han protagonizado este tipo de vídeos que se han hecho virales, pero no todo es color de rosa.

LEA TAMBIÉN: Despertó del coma e hizo insólita pregunta a su novio

El uso de los teléfonos móviles mientras se conduce no siempre acaba bien. Así lo refleja la nueva campaña que se ha popularizado en las redes sociales #ItCanWait (puede esperar). En las imágenes se puede apreciar como la diversión que está viviendo un grupo de chicas se puede truncar en un instante por no fijar la mirada en la carretera y distraerse con el teléfono.

Esta campaña trata de avisar del uso de los teléfonos móviles mientras se conduce. Al final del vídeo, aparece la supuesta conductora lanzando un mensaje de advertencia contra este tipo de prácticas, porque el móvil “puede esperar”.

Te puede interesar