Alan García y Gia Rogers

Ex mandatario posa sonriente con Gia Rogers detenida el 2010, ella ahora es modelo pero seguiría en la mira de las autoridades

Lo que parecía un inocente selfie podría complicar al líder del Apra Alan García Pérez. Esta vez se trata de una foto del candidato del Apra y Gia Rogers, una bella modelo canadiense que tiene un oscuro pasado vinculado con tráfico ilícito de drogas.

El pasado miércoles ella encendió las redes sociales al compartir fotografías de su encuentro con el expresidente Alan García en Lima, pero lo que no se sabía es que la agraciada dama estuvo presa por narcotráfico en la modalidad de «burrier».

Y es que, según información de la Dirección Antidrogas (Dirandro), la guapa extranjera, quien en realidad se llama Deidre Faye Lulu Rankin, fue detenida el 24 de diciembre del 2010 en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por tratar de sacar del país 12 kilos 610 gramos de cocaína con destino a Lisboa (Portugal), que estaban camufladas en seis botellas.

Ese mismo día, los agentes de la Dirandro detuvieron a 4 ciudadanos extranjeros más e impidieron que un total de 52 kilos 766 gramos de cocaína fueran sacados del país. Cabe señalar que en su país natal, Gia Rogers también tuvo problemas con la justicia de su país.

Hace cinco años Rankin se declaró culpable de dos cargos de asalto, posesión de cocaína y varias violaciones de la libertad condicional en la Corte de Justicia de Ontario. Lo que resulta curioso, por así decirlo, es que pese a la cantidad de droga que se le halló en el Aeropuerto Jorga Chávez, estuvo poco tiempo tras la rejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.