Si la Luna choca con la Tierra esto pasaría (Video)

¿Te imaginas que pasaría si la Luna choca con la Tierra?, pues una simulación publicada en YouTube revela como nuestro planeta se transformaría en una bola de fuego y la vida se acabaría.

Esta animación en YouTube muestra el dantesco escenario que se presentaría en el caso de colisión directa entre nuestro planeta y su satélite, la Luna

Cada segundo de la simulación representa una hora real. Como resultado del impacto, la Tierra se convertiría en una bola de fuego infernal de roca fundida, mientras que la Luna explotaría de tal forma que haría arder todo el planeta. Afortunadamente para todos esto no es más que una simulación.

Una animación realizada por “Universe Sandbox 2” muestra lo que pasaría si la Luna chocara con la Tierra. Cada segundo que transcurre en el video de YouTube corresponde a una hora en tiempo real.

Luego del impacto, el planeta de convertiría en una bola inhabitable de roca fundida rápidamente, según se aprecia en las imágenes de YouTube.

La Luna, que pudo haberse formado de la colisión entre la Tierra y otro objeto hace millones de años, explotó tras el golpe y provocó que el planeta arda.

El material audiovisual, aunque trata se asemejarse a la realidad, carece de datos científicos exactos.

Fue publicado bajo el título “Simulation of the Moon Hitting Earth” y suma más de 700 mil reproducciones en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.