Yahaira Plasencia: mueve así las caderas y es la reina del Totó

La pareja de Jefferson Farfán fue elegida por unanimidad en el programa de Gisela Valcárcel

Yahaira Plasencia sonríe de nuevo y es que no solo por el golazo de su pareja Jefferson Farfán ante Paraguay le alegró el fin de semana sino que ahora fue elegida la reina del Totó, singular concurso de baile de Los Reyes de Show.

Los movimientos de cadera de Yahaira Plasencia terminaron de convencer al exigente jurado y es que Carlos Cacho, Pachi Valle Riestra y el resto de integrantes votaron unánimemente por ella.

En los previos al concurso la conductora de Los Reyes de Show, Gisela Valcárcel, se animó a intentar mover las caderas como Yahaira Plasencia y el resto de participantes pero valió el esfuerzo.

De inmediato Yahaira Plasencia salió al escenario y demostró que el título se lo lleva con justicia con sus super movimientos de caderas y al ritmo del Totó le colocaron la corona. Doble felicidad para la pareja de la foquita.

Junto a otras concursantes de ‘Reyes del Show’ como Milena Zárate y Brenda Carvalho, Yahaira Plasencia hizo el ‘Baile del totó’, aquel que la lanzó a la fama al mismo tiempo en que confirmaba su relación con Jefferson Farfán.

Elegir a la mejor realizando el ‘Baile del totó’ no estuvo a cargo del jurado de ‘Reyes del Show’, sino del público que estaba en el set, que sin pensarlo dos veces coronó a Yahaira Plasencia, seguramente aún contagiados por la euforia que originó el gol de Jefferson Farfán ante Paraguay.

Aunque muchos pudieron haber creído que lo decía en broma, al final Jefferson Farfán cumplió su promesa de hacer el ‘Baile del totó’ para celebrar su gol ante Paraguay, un hecho que fue comentado hasta con memes.

Yahaira Plasencia es ahora muy popular pero no sólo por ser pareja de «La Foquita» sino porque explota su talento de cantante y modelo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.