La oferta exportable nacional del rubro servicios fue exhibida en Panamá.

Entre el 21 y 23 de octubre pasado, el consorcio peruano Perutech – grupo integrado por ocho empresas de exportación de servicios – presentó su portafolio de soluciones informáticas en la feria especializada Expo Logística 2015, llevada a cabo en la ciudad de Panamá.

La participación nacional – que contó con el apoyo de la  Oficina Comercial de Perú  (OCEX) en Panamá la Embajada peruana en dicho país –  tuvo como principal objetivo internacionalizar a las empresas peruanas del subsector servicios tecnológicos dentro del mercado panameño.

Para tal efecto, PerúTech lanzó dentro del evento  su aplicación de ventas disponible para smartphones con sistema Android, la cual complementará la estrategia de ventas del consorcio para ofrecer sus productos y servicios.

La delegación peruana en la Expo Logística panameña estuvo reprsentada por firmas como GETCO Logistic Planning y Yobel SCM, S.A. las cuales se distinguen por ofrecer servicios de manufactura, distribución, almacenamiento, administración de inventarios y transporte de distribución, logrando mantener en Panamá una operación comercial en crecimiento.

De igual modo, participó la empresa FIMA, que ofreció servicios en el sector metal-mecánica, y la empresa peruana COSAPI que presentó su portafolio de proyectos de ingeniería y manufactura para el sector logístico.  

Por: Luis Miguel Guerrero. 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.