Coldplay tocaría en el Estadio Nacional de Lima el 5 de abril

La banda británica Coldplay se presenta en Lima el próximo 5 de abril, todo empezó con un banner publicitario colocado cerca a un conocido centro comercial de Miraflores que anunciaba el evento y luego llegó l confirmación de la banda.

Coldplay con­firmó lo que tanto se rumoreaba hace meses: una gira por Sudamé­rica. Sin duda una gran sorpresa para sus fans que esperan volver a ver al grupo liderado por Chris Martin. Hasta hace unas horas empezó a circular en las redes un cartel ubicado en el UVK de Larco­mar según la descripción, que dice que el concierto será en el Estadio Nacional el 5 de abril hoy ya es casi realidad.

A través de sus redes sociales, Coldplay confirmó hace apenas unas horas cuáles serán las ciudades de América Latina donde dará sus conciertos. Entre los afortunados destinos que visitarán, revelaron los siguientes: Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo, Bogotá, Rio de Janeiro… ¡y Lima!

La gira mundial para el 2016 promocionará su último dis­co ‘A Head Full of Dreams’, cuya grabación se llevó a cabo en las calles de Bombay, en la India. Este disco se podrá escuchar a finales de octubre.
El anuncio encontrado en Perú coincide con otros avisos publicados en diversas ciudades del Mundo como México, Chile, Argentina, donde también se presentaría la banda británica.

Sería la primera vez que la primera vez que la banda toca en Lima, y muchos fans han compartido en las redes sociales los anuncios publicados en Lima. No obstante la banda británica no ha confirmado en su sitio web el concierto pero se presume que lo hará los primeros días de diciembre. 

 

We’re excited to announce the Latin American and European legs of next year’s A Head Full Of Dreams Tour, with 20…

Posted by Coldplay on Friday, November 20, 2015

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.