Coldplay estrena Daddy, una emotiva canción de un hijo para un padre ausente

La canción de ColdPlay Daddy sumó 1.5 millones de visitas en YouTube en un sólo día con una letra sencilla pero emotiva.

Síguenos en

Coldplay ha estrenado hoy en YouTube «», un emotivo tema musical que forma parte de su álbum «Everyday Life», el cual verá la luz mañana viernes 22 de noviembre.

La canción, que en un sólo día sumó 1.4 millones de vistas, se ubicó rápidamente en las primeras tendencias de y muestra a un niño remar sólo en el mar con una pequeña luz encendida.

Claramente en la letra se entiende que se trata del reclamo de un hijo para un padre ausente: Papi, ¿estás ahí afuera?. Papi, ¿no quieres venir a jugar?. Papi, ¿no te importa?, ¿No hay nada que quieras decir?.

De pronto este cae al mar y observa el panorama bajo el mar, de pronto se da cuenta que está sobre una ballena que lo saca de nuevo a la superficie y empieza a volar, y el pequeño se aferra a ella.

Finalmente este cae suavemente sobre su bote y se queda dormido hasta que llega a la superficie y alguien le da la mano, ¿podría ser su padre?.

Además de Daddy, presenta los temas ‘Orphans’, ‘Arabesque’. Ahora la banda de Chris Martin ha presentado dos nuevos temas, la balada ‘Daddy‘, que han presentado con un bonito videoclip animado y ‘Champion Of The World‘, con su inconfundible sonido indie rock.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea