El candidato presidencial César Acuña calificó de falsa la versión de su ex esposa Rosa Núñez de Acuña, quien ayer en el día de la No Violencia contra la Mujer reveló que fue agredida y escupida (Foto Peru 21)

El candidato presidencial César Acuña calificó de falsa la versión de su ex esposa Rosa Núñez de Acuña, quien ayer en el día de la No Violencia contra la Mujer reveló que fue agredida y escupida por el actual postulante de la agrupación Alianza para el Progreso (APP).

César Acuña sostuvo que esta es la «primera y ultima vez que habla del tema» y lamentó las acusaciones de Rosa Núñez de Acuña. «Me preocupa lo que dirán mis hijos porque ellos están y caminan conmigo, lo lamento. Es mi palabra contra su palabra, es falso y no es cierto lo que dice», expresó.

Añadió César Acuña que probablemente haya dudas pues es su palabra contra la de su ex esposa, pero insistió en que ella «dice mentiras de agresión, lo que no es cierto» y añadió que los peruanos deben evaluar el momento en que ella lo acusa, cuando crece en las encuestas.

César Acuña recordó que está en litigio judicial con su esposa Rosa Núñez de Acuña por un tema de separación de bienes. «En una repartición de bienes donde interviene el Poder Judicial, voy a respetar lo que dice la autoridad. Se trata de repartir tranquilidad y estoy convencido que mi comportamiento fue el de un verdadero esposo», sostuvo.

César Acuña añadió que ahora aparecen mas denuncias contra el, por ello lamentó que esta vez sea la madre de sus hijos Rosa Núñez de Acuña. «No es justo que este pasando esto, por la declaración de la mamá de ellos», expresó.

En otro momento, César Acuña sostuvo que desconocía de la presencia del general Carlos Gómez Cahua en su equipo de campaña, el mismo que está involucrado en el irregular resguardo otorgado al inmueble del montesinista Óscar López Meneses.

Consultado si separaría de su equipo a Gomez Cahua, César Acuña dijo que está denunciado pero nadie debe cuestionar a este personaje sino tiene sentencia. «Yo creo que en el consejo consultivo deben estar los mejores, le voy a preguntar al señor Arteta», remarcó.  

César Acuña dijo que se enteró de la denuncia por los medios y remarcó que su proyecto político para llegar a la presidencia no puede parar por denuncias. «César Acuña se gana la confianza de los peruanos y haremos lo posible por hacerlo», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.