Lisseth Peña, trabajadora de la empresa N Comunicaciones SAC, que fue asaltada hoy por un grupo de delincuentes demandó hoy al presidente Ollanta Humala que se ponga los pantalones en la lucha contra la inseguridad ciudadana y lamentó que estos hechos delictivos se repotan en Lima.
En declaraciones a RPP, dijo que los sujetos ingresaron golpeando a un proveedor que ingresaba al local dedicado a diseño gráfico y que sustrajeron los bienes de los 24 trabajadores que a esta hora cerraban su jornada laboral.
«Han sido golpeados, estamos en schok imagina que tienes a una persona con un arma en la cabeza, realmente uno no puede estar tranquilo, doy la cara y me gustaría que esta noticia llegue al presidente Ollanta Humala que tome acción y haga algo…que se ponga los pantalones», dijo la mujer a la radioemisora.
Añadió además que la Policía Nacional llegó a tiempo para intervenir y detener a dos de los asaltantes cuando pretendían fugar a bordo de un auto negro. Se sabe que además hay una tercera persona intervenida.
[VIDEO] Balacera en Lince?src=hash">#Lince: valeroso policía dio detalles del frustrado asalto ► https://t.co/p2it2WqTSr pic.twitter.com/5kKdRrVFwf
— Canal N (@canalN_) noviembre 26, 2015