De avión a un transformer

Un video que muestra a un avión aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt, Alemania y cambiando de forma hasta convertirse en un transformer gigante se ha convertido en un viral en YouTube.

Se trata de un excelente trabajo de edición que usa imágenes reales y que fueron grabadas en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt, Alemania según las imágenes disponibles en YouTube

El video, compartido el 2 de diciembre, ha logrado más de 220.000 reproducciones. El material fue subido en el canal de YouTube del usuario “Michael Schmidt”, quien fue felicitado por la increíble edición del video.  

La escena, aparentemente inexplicable, muestra que en solo unos segundos la aeronave cobra otra forma. Saca brazos y piernas para caminar en el pista de aterrizaje. Luego el robot hace movimientos un poco extraños y el video pasa a una etapa de comedia y es que el ‘tranformer’ tiene un apuro según las imágenes de YouTube.

La persona que supuestamente lo graba insiste en seguir al enorme robot y lo encuentra en uno de los hangares sentado en un water y leyendo un periódico pero el robot se incomoda con su presencia.

Mira aquí el video y opina:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.