Transformers 7: Rise of the Beasts se filmará en Perú
Transformers 7: Rise of the Beasts se filmará en Perú

«Transformers: Rise of the Beasts«, la séptima entrega de Transformers, tendrá entre sus principales escenarios nada menos que el Perú, así lo confirmó hoy su director Steven Caple.

En un evento convocado por Paramount Pictures, Caple adelantó que entre los escenarios que incluirá la nueva entrega están las ciudades de Tarapoto y Cusco.

La popular saga de fantasía Transformers regresa a la pantalla grande con nuevos personajes y un arco argumental sumamente interesante para los fans.

«La batalla en la Tierra ya no es solo entre Autobots y Decepticons … Maximals, Predacons y Terrorcons se unen a Transformers: Rise of the Beasts, en cines el 24 de junio de 2022″, señala el anuncio del estreno.

Transformers 7 se filmará en Tarapoto

¿Qué dijeron de Perú?

Pero, ¿qué dijo Steven Caple Jr sobre Perú? El director que asume las riendas de Transformers sostuvo que “Filmar ‘Transformers: Rise of the Beasts’ en Machupicchu es un gran privilegio».

«Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización», remarcó.

Añadió que «es igualmente nuestra responsabilidad no restar valor a la historia, por ello estamos trabajando firmemente para mantener la parte histórica separada de las narrativas de ficción que le estamos aportando».

“En esta ocasión, vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes, donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas”, añadió.

¿Qué personajes veremos en Transformers: Rise of the beast?

Esta vez la batalla entre Autobots y Decepticons se amplía con ‘Rise of the Beasts’ llegando como una adaptación de Beast Wars de 1994, al filme llegan Maximals, Predacons e incluso Terrorcons.

Sin embargo, el personaje principal seguirá bajo la imagen de Optimus Prime, a quien Peter Cullen dará voz. Al reparto se suma Bumblebee, esta vez con un Camaro todoterreno.

Mirage se unirá a los Autobots, transformándose en un Porsche 911 y Arcee como un Ducati. Nightbird también se une al grupo como un Nissan GTR. Scourge, Airazor, Rhinox y Optimus Primal fueron mencionados.

“Los Predacons en esta película son de naturaleza más reptil. Los hemos visto en otras cintas de la saga Transformers, pero aquí presentaremos un lado renovado para el espectador”, explicó Caple.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea