Luis Favre le costaría US$ 2.3 millones a César Acuña

Síguenos en

La llegada del estratega brasileño para asesora la campaña del candidato presidencial de Alianza para el Gran Cambio, , sigue dando que hablar y esta vez trascendió la tarifa que este cobraría. Como se recuerda Luis Favre es recordado por llevar a la presidencia a Ollanta Humala y rescatar de la revocatoria casi segura de la ex alcaldesa Susana Villarán aunque se le vincula con empresas brasileñas hoy acusadas de corrupción.

Según publica Diario Correo, la tarifa que cobrará Luis Favre para posicionar a César Acuña en el primer lugar es de nada menos 2.3 millones de dólares, solo por tres meses de labor. Se sabe que si el candidato César Acuña se consolida y se acerca a Keiko Fujimori, se agregaría una adenda al contrario por 1 millón de dólares adicionales.

Luis Favre se reunirá al menos siete veces con César Acuña entre diciembre y enero pero el asesoramiento será especial en cuanto a exposición de ideas y plan de gobierno. Entre las propuestas de Luis Favre está reunir líderes de opinión o personalidades mediáticos, recientemente César Acuña participó de actividades con la modelo la cantante folclórica .

De hecho cuando Luis Favre asesoró a Susana Villarán está se acercó a personajes de la novela Al fondo hay sitio, Jason Day y otros.

Enlaces patrocinados
I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

3 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.