Alejandro Toledo se excedió

Alejandro Toledo se dispara a los pies y es que recientemente lanzó una polémica frase con tinte homofóbico en momentos en que no supera el 5% en las preferencias electorales.

Algo desinformado y con claro afán quizás de ganar más votos, Alejandro Toledo tuvo una lamentable respuesta cuando le preguntaron qué pensaba de la Unión Civil para personas del mismo sexo.

“¿Unión Civil?… Yo soy hombre”. Así respondió Toledo. Lo curioso es que Alejandro Toledo parece confundirse más y es que en anteriores ocasiones se mostró a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo pero esta vez borró lo dicho con la otra mano.

Como se recuerda fue el legislador Carlos Bruce quien propuso en el Congreso la unión civil gay, Alejandro Toledo -por su parte- respaldó tal iniciativa en ese momento.

“Los individuos tienen derecho a optar y con todo respeto, la Iglesia no puede intervenir”, dijo Alejandro Toledo citado por El Comercio. Incluso, apoyó normar una ley que contemple la unión civil entre homosexuales: “Nosotros trabajaremos para una sociedad inclusiva, este no es un Estado represivo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.