Yahaira Plasencia y César Acuña

Yahaira Plasencia, la reina del totó, fue contratada nada menos que por el de (APP), , y participó de un concurrido mitin en .

Como se recuerda Yahaira Plasencia, de Jefferson , es una de las personalidades más mediáticas y cobra por show un promedio de 5 mil dólares monto que habría pagado sin inconvenientes.

Lo cierto es que ante las cámaras de televisión, Yahaira Plasencia movió su curvilínea figura junto al de APP pero además animó a los presentes en el distrito más poblado del país.

Yahaira Plasencia vestida con un short y enterizo color negro mientras que César Acuña con una camisa celeste que lleva con frecuencia bailaron el pegajoso ritmo en el escenario. La guapa novia de Jefferson pidió primero aplausos para el candidato y luego se animó a cantarle algo de salsa.

Al ritmo de “ mío déjala”, Yahaira Plasencia cantó y luego bailó su pegajoso tema musical en ante unas 5 mil personas presentes. La cercanía de César Acuña con figuras de la farándula coincide con el recién anunciado asesoramiento de , el estratega argentino – brasileño quien no es ajeno a vincular a sus clientes con figuras públicas.

Como se recuerda se rodeó de las figuras de para lograr que no la revoquen por su mala gestión en la . Esta vez César Acuña también coincide con la vestimenta que usó -también asesorado por Favre- de jean y camisa celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.