.Triunfo sin problemas de las infantiles peruanos sobre las uruguayas.

La infantil de vóley obtuvo su cuarta victoria en igual cantidad de encuentros tras imponerse hoy sin problemas a Uruguay 2-0 (25-8 y 25-11) por el de la categoría que se viene disputando en el coliseo Bicentenario de Morales, ubicado en la localidad de .

Sin desmerecer al conjunto rival, nuestro representativo no tuvo dificultad alguna para mantener el invicto dentro del torneo, pues casi sin mucho esfuerzo ejercieron dominio principalmente a través de un gran (ventaja de 27-8) y servicio (diferencia a favor de 11-2).

Mientras tanto, el combinado uruguayo generó un punto más en el bloqueo (2-1), pero también cometió cuatro errores más que las muchachas de la roja y blanca (11-7).

La supremacía sobre Uruguay fue demasiada tanto así que el entrador Enrique Briceño empleó a todas las jugadoras seleccionadas. De este modo, nuestras compatriotas Aixa Vigil y Thaisa McLeod fueron las atacantes más destacadas del tras sumar 7 puntos cada una.

El equipo local  titular estuvo conformado con Claudia Palza (central), Nayeli Vílchez (armadora), Shanaiya Ayme (punta) , Kiara Montes (punta), Zandra Del Águila (opuesta), Aixa Vigil (central) y Valeria Takeda (libero)

Las voleibolistas nacionales volverán a jugar hoy, cuando en el duelo de fondo de la quinta jornada enfrenten a su similar de , elenco que también se encuentra invicta con cuatro triunfos y sin ceder sets  ante Uruguay, , Venezuela y Paraguay.

Foto. de Voleibol (FPV).  

Por Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.