En un encuentro que se prolongó casi hasta la medianoche, la selección de – categoría infantil – superó a una dura por 25-18 y 25-23 en el Campeonato de la categoría que se viene disputando en el coliseo Bicentenario de Morales, en .

Si bien es cierto, impuso el dominio a través de su ofensiva, el marcador no evidenció mucha diferencia – particularmente en el segundo parcial – debido a que se cometieron errores en la recepción a consecuencia del buen bloque del conjunto visitante.

En tal sentido, las dirigidas por el técnico Enrique Briceño sacaron ventaja tanto en el (27-18) como en el servicio (8-3). Asimismo, en el aspecto del bloque hubo igualdad (6-6); mientras que en desaciertos, las nacionales cometieron cinco más que las colombianas (14-9) en los 57 minutos que duró el encuentro.

La máxima anotadora del compromiso fue nuestra compatriota Kiara Montes con 10 puntos en su cuenta personal, seguida luego por sus compañeras Nicole Linares (9) y Flavia Montes (7). tuvo en Valerín Carabalí y Darlevis Mosquera a sus principales exponentes ofensivas con 6 puntos cada una.

Hoy viernes, continuará el torneo en el mismo recinto con otra fecha doble, en donde en primera instancia la selección enfrentará a (aproximadamente 11:30am) para cerrar la jornada ante Chile (9:00pm o minutos más tarde de la hora pactada).

. Peruana de Voleibol (FPV).  

Por Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.