Ben Affleck se somete a reconstrucción facial y tiene “cara de niño”

Síguenos en

tiene nuevo rostro tras someterse a una reconstrucción facial cuyos detalles se mantienen en el misterio. Ahora luce con un rostro limpio, fino y que algunos han empezado a criticar al extremo de compararlo con el o decir que tiene como “cara de niño”, a diferencia de la dureza que muestra en sus films.

La estrella de Hollywood, que protagoniza una de las películas más esperadas de 2016, “ vs Superman”, se sometió a un tratamiento donde se habla de exceso de botox, eliminación de zonas grasosas, etc. 

“Se trabajó todo el tercio superior del rostro. Como resultado, se parece más al Guasón de Jack Nicholson que a Batman”, opinó el cirujano plástico Lyle Back, consultado por The National Enquirer.

“Luce diferente, pero no luce mejor. De hecho, no parece sí mismo”, dijo el especialista, que si bien no trató a Ben Affleck, analizó detenidamente las últimas fotografías que se conocieron.

Aparentemente, el ganador del Oscar de 43 años se hizo inyectar grandes cantidades de Botox. “Una pequeña dosis puede ayudar a llenar las arrugas, y hace que uno parezca relajado y bien descansado. Pero él se puso tanto que es como si le hubieran tirado las cejas para arriba”, dijo Back.

El cirujano afirmó que hay claros indicios de que se operó los dos párpados. “Nuevamente, es un caso de exceso de trabajo. Sólo un poco era necesario”. Incluso se habría hecho agregar color en las mejillas. “Es demasiado, perdió las definiciones del rostro. Ahora parece feminizado”, agregó el médico.

“Se trabajó todo el tercio superior del rostro. Como resultado, se parece más al Guasón de Jack Nicholson que a Batman“, opinó el cirujano plástico Lyle Back, consultado por The National Enquirer.

 

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

catorce − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.