Robert Pattinson será el nuevo Batman en próximo film de Warner Bros
Robert Pattinson será el nuevo Batman en próximo film de Warner Bros

Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo, estaría en negociaciones para interpretar a Batman en la próxima película del superhéroe de Matt Reeves que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Tras el éxito de Avengers Endgame, la productora apunta a aprovechar la coyuntura y los fans de los super héroes y super heroínas con una película que debe ser igual o superior a sus últimos films.

Según revela Variety, Robert Pattinson es la mejor opción y se espera que la negociación se cierre en breve y por ahora la productora , aún no respondía oficialmente.

Se espera que la pre producción de la película de – DC Comics comience este verano y todo indica que el vampiro pasará a ser hombre murciélago.

Matt Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de El Planeta de los Simios, asumirá la misma función de dirección de que ya antes realizó con Ben Affleck en enero de 2017.

Reeves producirá con su colaborador de “Planet of the Apes” Dylan Clark. Pattinson, de 32 años, recordado por “Crepúsculo”, se convierte en el actor más joven en interpretar a en la pantalla grande.

le dará a Reeves el tiempo suficiente para desarrollar el guión y se espera que la última edición del icono de DC Comics se haga correctamente, luego de las decepciones de vs Superman” y “Justice League”.

No se ha establecido una fecha oficial para el inicio del rodaje de , pero las fuentes de Variety estiman que comenzaría a fines de 2019 o principios de 2020.

Pattinson tiene un total de cuatro películas que se estrenan este año, comenzando con “High Life” de Claire Denis. También aparece en “The Lighthouse” de Robert Eggers, que se presenta en el Festival de Cannes, “The King” para Netflix y “Waiting for the Barbarians”.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.