Joker ‘Guasón’: Preventa de entradas en Perú se inicia el jueves

Síguenos en

A pocas semanas del estreno del Joker, conocido en Latinoamérica como el Guasón, y una de las películas más esperadas del año, este jueves 19 se inicia la de entradas, con la opción de compra para asistir a una función de medianoche el 3 de octubre.

LEA TAMBIÉN: ¿Joker online y gratis?: Ofrecen película completa en Internet, pero ten cuidado

“Guasón”, película ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia, se centra en el icónico archienemigo y es una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande.

La película está ambientada el año 1981 cuando la vida en la ciudad era dura y complicada, la delincuencia persistía y héroes como Batman buscaban justicia.

La exploración de Phillips de , quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham.

Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él.

Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

Enlaces patrocinados

Podrán acceder a la preventa a través de su cine favorito.

El Guasón llega cines peruanos en octubre
Enlaces patrocinados