Ex RBD Anahí quiere ser madre

¿Quién no recuerda a la ex RBD Anahí? su juventud y su éxito en la música marcaron a toda una generación en Latinoamérica pero ahora la joven empieza a planificar su vida en familia e incluso tener una hija junto a su esposo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

La ex RBD Anahí ha ido cumpliendo las metas de su vida. Desde muy pequeñita se centró en trabajar y conquistó al público con su carisma y el tono de su voz. Sin perder el rumbo de su carrera, la cantante encontró al hombre de sus sueños Manuel Velasco, con quien ansía formar una familia.

El presente año Anahí y Manuel Velasco se casaron en una sencilla ceremonia celebrada en Chiapas. Desde entonces, la pareja ha dejado ver lo bien que se lleva y lo mucho que se quieren. Pero entre tanta felicidad, Anahí confesó a la publicación Central que les hace falta un bebé para llenar su hogar con las risas inocentes y la alegría que sólo los niños pueden llevar a casa.

Los planes de formar una familia son algo que Manuel y la ex RBD Anahí han conversado a detalle y, al parecer, podrían convertir este sueño en realidad el año siguiente. «La verdad, es el sueño de mi vida. Yo creo que el próximo año empezaremos a buscar un bebé, sin duda queremos a una personita que llene de alegría esta familia», dijo Anahí al hablar sobre su futura maternidad.

Aunque convertirse en padres es un gran deseo de ambos, la cantante y su esposo serán pacientes en la espera de la feliz noticia. Por lo mientras, están dedicados a disfrutar de su relación como marido y mujer a sólo ocho meses de haberse dado el «sí, acepto».

En su entrevista, Anahí también confesó estar completamente enamorada de su esposo. El sentimiento es mutuo y, para demostrarse su amor, ambos tienen apodos cariñosos como «bebé» y «amor», con los que se llaman mutuamente.

La también actriz ha sabido combinar sus obligaciones de Primera Dama con su carrera como cantante. Tan sólo unas semanas después de su enlace matrimonial, Anahí lanzó el primer sencillo de su más reciente producción discográfica. Esta semana, la intérprete de Rumba volvió a sorprender a sus fans con Boom cha, un nuevo tema plagado de ritmos brasileños y cuyo video musical fue grabado durante julio pasado en Miami.

Mira aquí el éxito «sálvame» de Anahí, en la despedida de RBD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.