Cantan 'Sálvame' de RBD y piden incluir a Perú en gira
Cantan 'Sálvame' de RBD y piden incluir a Perú en gira

¡Le vamos a decir a RBD que pase por Perú! escucharon más de 20 mil personas en el Estadio Nacional de Lima, para luego cantar «Sálvame» uno de los éxitos de la agrupación mexicana que no incluyó a Perú en su gira.

El responsable fue Dj Peligro, quien teloneaba a Romeo Santos en su concierto realizado el fin de semana en Lima. Como era de esperarse RBD sigue en los corazones de los peruanos que piden a gritos ser parte del “Soy Rebelde World Tour”.

@djpeligro

Un mensaje desde el estadio nacional!! Todos los fans de RBD repórtense 🥳🙌 Si bien RBD tengo que ser el DJ si o si!! #djpeligro #rbd

♬ sonido original – DJ Peligro

Era como si RBD estuviera en el escenario, la atmósfera era de nostalgia pero de energía y con un sólo propósito, que RBD incluya al Perú en su última gira, 15 años después.

El video se viralizó de inmediato en TikTok, Facebook e Instagram y muchos lo usaron para etiquetar a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Por ahora no se han pronunciado ninguno de los integrantes de la banda mexicana, luego de la publicación en sus redes sociales revelando los países que incluye la gira.

¿Qué países incluirá RBD en su gira mundial?

Primero Estados Unidos, luego Brasil y, para cerrar con broche de oro, su natal México. Estos tres países fueron los afortunados que vivirán el regreso de RBD a partir de agosto del 2023.

Y aunque Perú ni otros países latinoamericanos además de los dos mencionados fueron incluidos, los fans podrán viajar a cualquiera de las 26 ciudades de los convocados para ver el show en vivo. Esta es la alineación oficial:

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea