Rebelde Way llegó a Netflix y seguidores explotan en redes sociales
Rebelde Way llegó a Netflix y seguidores explotan en redes sociales

No se trata de un estreno de Netflix, pero la recordada serie argentina Rebelde Way, se convirtió en tendencia en varios países de Latinoamérica, entre ellos Perú, luego de estar disponible en la popular plataforma de streaming.

Link con la información de Netflix aquí

En efecto, Netflix colocó dos de las temporadas de la serie en formato 4:3, la primera con 139 episodios y la segunda con 179 episodios, que ya logran miles de visualizaciones horas después de su publicación.

Los fans de la serie argentina ya andan revolucionados en Twitter, tal como como pasó con Friends y otras series que marcaron a toda una generación, las historias de Rebelde Way merecen un nuevo visionado.

Toda la info de Netflix

¿Quién va a pasarse todas las navidades escuchando aquello de «Qué difícil es ser yo«? Así lo han compartido algunos de sus fans en Twitter con comentarios de humor del tipo: «Se acabó mi vida social» o «Ahora sí, nos vemos el año que viene».

Ambientada a principios de los años 2000 en un elitista colegio, Rebelde Way estaba protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo, actores jóvenes que daban vida a un selecto grupo de estudiantes.

Aunque la serie solo tiene dos temporadas, la primera consta de 139 capítulos y la segunda de 179.

Además de los seguidores de la serie, Erreway, que fue el grupo musical surgido de Rebelde Way, supuso una verdadera devoción para miles de jóvenes en España y Latinoamérica, llegando a vender más de un millón de discos.

Episodios

Temporada 1

Año de estreno: 2002 (Click para ver al detalles)

Temporada 2

Año de estreno: 2003 (Click para ver al detalles)

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea